Publicidad:


Carlos Trinidad: "Iremos a competir y a disfrutar cada partido"

El técnico de la selección de Cádiz infantil femenina habla sobre el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de la categoría que se disputa del 1 al 3 de noviembre en Estepona.


Este fin de semana llega el turno de las infantiles. La selección de Cádiz viaja hasta Estepona para disputar el campeonato de selecciones A8. Para Carlos Trinidad, que dirigirá el equipo desde el banquillo, “es un grupo que acude al campeonato con muchas ganas e ilusión por competir. Son jugadoras con mucho talento y carácter que en los entrenamientos se han unido mucho como grupo”.

 

La selección de Cádiz ha quedado encuadrada en el grupo I junto a Málaga, la selección anfitriona, Sevilla y Jaén. Nuestra selección provincial debutará el viernes a las 17:00 horas ante Sevilla. Para la doble jornada del sábado quedan los encuentros ante Jaén (12:00 horas) y Málaga (19:00 horas). Un grupo, que va a ser "muy duro y muy competitivo". 

 

Trinidad tiene claro el estilo que quiere para su equipo “es al contraataque y presionando a toda pista y basándonos en el talento individual de nuestras jugadoras”. 


Nuestras representantes serán:
4. Celia Pérez (SD Candray)
5. Claudia De la Torre (SD Candray)
6. María Rodríguez (Adesa 80)
7. María Macías (Gymnástica Portuense)
8. Celia Barba (SD Candray)
9. Emma Gámez (Cádiz CB Gades)
10. Ángela Valor (Unión Linense Baloncesto)
11. Milya Schmidt (Cádiz CB Gades)
12. Adriana Fernández (CD Mergablo)
13. Almudena Vélez (CD San Felipe Neri)
14. Marta Amaya (SD Candray)
15. Rosario Mera (Cádiz CB Gades)

Las infantiles estrán dirigidas por Carlos Trinidad desde el banquillo con José Carlos Rosales y Mª Carmen Manzano como ayudantes.