Publicidad:


San Fernando presenta el Planeta Mini 2018

Mañana miércoles se presentará a los medios de comunicación la 31ª edición del Campeonato de España Minibasket, que se celebrará en San Fernando por 14ª ocasión consecutiva


San Fernando, el Mini y la Semana Santa son ya conceptos muy relacionados. Este miércoles se presentará la la 31ª edición del Campeonato de España Minibasket, que se celebrará del 24 al 28 de marzo con la participación de 19 Federaciones Autonómicas, 38 Selecciones, más de 450 niños y niñas, 90 partidos y 5 días de competición. 

Desde 2004 el primer campeonato nacional de la formación española se disputa en San Fernando, donde se espera la visita de unas 3.000 personas en los días anteriores a la Semana Santa. La presentación tendrá lugar este miércoles, a las 12:30 en el Centro de Congresos de San Fernando.

En el acto estará la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada; el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco J. Hernández; el diputado de Deportes, Jaime Armario; el vicepresidente FEB y presidente de la Federación Andaluza, Antonio de Torres; el primer teniente de Alcaldesa, Francisco Romero; la delegada de Deportes del Ayuntamiento, María Teresa Lebrero; el secretario general de Deportes de la Junta, Antonio Fernández; la diputada de Medio Ambiente, Maribel Peinado, la entrenadora ayudante de la Selección Femenina y ex jugadora internacional, Isa Sánchez y el Delegado de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal.


En el calendario adjunto se encuenta el calendario del Campeonato.

COMUNICADO FEB