Publicidad:


Primera concentración de las Preselecciones Andaluzas Infantil y Minibasket 14-15

Diez jugadores y dos entrenadores de la FAB Cádiz formarán parte de los combinados andaluces que acudan al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y MiniBasket.


La Federación Andaluza de Baloncesto ha dado a conocer a los preseleccionados para las selecciones de Andalucía que representarán a la región en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Infantil y MiniBasket.

Como no podría ser de otra forma, FAB Cádiz ha visto como diez de sus jugadores y dos técnicos forman parte de esta lista.

Ángel Carmona e Ismael Puyana serán los seleccionadores en categoría infantil femenina y masculina, respectivamente. Carmona, además, tiene la difícil tarea de revalidar el título nacional conseguido el año pasado con su selección en Zaragoza.

Además de los dos técnicos, diez serán los jugadores que aporten las selecciones FAB Cádiz a estas preselecciones Infantil y MiniBasket:

MiniBasket Masculino: Santiago Cañero (ADESA 80), Francisco Suárez (ADESA 80), Manuel Marín (ADESA 80), Daniel Tavio (AD Carteia), Rafael Téllez (AD Arcos).

MiniBasket Femenino: Celia Calvo (Cádiz CB Gades), Laura Barragán (AD Carteia).

Infantil Femenino: Lucía García (SD Candray), Claudia Rojas (Cádiz CB Gades), Carmen Villalobos (AD Carteia).

Las cuatro selecciones se concentrarán el próximo Domingo, 25 de Enero de 2015, en el Pabellón Centro de Formación y Exposiciones de La Carlota, en Córdoba. 

Las listas de convocados/as se puede consultar en los documentos adjuntos
 
Datos de la convocatoria 
 
Pabellón del Centro de Formación y Exposiciones de la Carlota Córdoba
 
Domingo 25 de Enero 2015 (09:30 Horas)
 
Infantil y minibasket  masculino.
 
Domingo 25 de Enero 2015 (11:00 Horas)
 
Infantil y minibasket  femenino.