Publicidad:


Las Selecciones Andaluzas Mini se meten en cuartos por la puerta grande

Jugarán por meterse en la lucha por las medallas




La 2ª jornada del Planeta Mini 2024 de San Fernando ha traído a las Selecciones Andaluzas dos billetes para los cuartos de final de la competición como primeros de grupo, tras derrotar tanto chicos como chicas a los combinados de Canarias.


Las 13:30h fue la hora de juego de los chicos que disfrutaron del Bahía Sur y su ambiente, siendo devuelto por los nuestros en forma de buen juego y un partidazo a la altura de la importancia de la cita. Los chicos mostraron un altísimo nivel de juego y se mostraron superiores a su rival en todo momento para vencer por 91-56.


Las chicas, en el mismo escenario que sus compañeros, saltaron a la acción a las 15:30h con las ideas muy claras del objetivo a cumplir, vencer en casa para meterse en los cuartos por la puerta grande. Y así lo hicieron. Las de Ana Seco mostraron un frenético ritmo de juego que no pudo ser frenado por las canarias y que supuso el abultado marcador de 87-38 favorable a las nuestras.


Tanto chicos como chicas jugarán mañana por dos valiosos puestos en las semifinales y, por qué no, soñar con las medallas.


Toda la información relativa a dichos enfrentamientos aparece a continuación:

CUARTOS DE FINAL

Bahía Sur

15:30h - MINI MAS vs Galicia

17:30h - MINI FEM vs Galicia/Asturias