Publicidad:


San Fernando recibe durante el Planeta Mini a los representantes de la FEB

La presidenta de la Federación Española de Baloncesto. Elisa Aguilar, y el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto y presidente de la Federación Andaluza, Antonio de Torres, han sido recibidos en el Ayuntamiento de San Fernando por la alcaldesa de la localidad, Patricia Cavada




En la mañana de hoy, lunes 25 de marzo, la presidenta de la Federación Española de Baloncesto. Elisa Aguilar, y el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto y presidente de la Federación Andaluza, Antonio de Torres, han sido recibidos en el Ayuntamiento de San Fernando por la alcaldesa de la localidad, Patricia Cavada, durante la celebración del Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas, #PlanetaMini2024.


La competición se estrenó  el pasado sábado en los distintos recintos deportivos de La Isla, y abre en la jornada hoy lunes sus rondas decisivas, con la disputa de los duelos de cuartos de final, de los puestos 9º a 16º y de las posiciones 17º a 19º, tanto en categoría masculina como femenina.


Tanto la presidenta de la Federación Española de Baloncesto. Elisa Aguilar, como el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto y presidente de la Federación Andaluza, Antonio de Torres, se han mostrado muy satisfechos con el gran nivel de baloncesto que se está viviendo en todo el torneo y con la vuelta de este clásico campeonato a San Fernando, que lleva siendo su casa casi dos décadas.