Publicidad:


Reconocimiento a los Internacionales con la Selección Española

Reconocimiento Internacionales Selecciones FEB
Reconocimiento a los Internacionales con la Selección Española
Reconocimiento Mª Coronilla y Juan José Juliá
Reconocimiento Begoña García
Reconocimeinto Paula Cánovas

Paula Cánovas, Begoña García, Mª Carmen Coronilla y Juan José Juliá


El pasado domingo durante el acto de presentación de las Selecciones Provinciales Cadete e Infantil, se rindió un merecido reconocimiento a los miembros de las selecciones que han formado parte de las distintas selecciones españolas que han conseguido medallas durante este verano.

La primera, y única jugadora, fue Paula Cánovas, quien recibió su reconocimiento por haber vencido con la Selección Española U14 en el Torneo BAM de Eslovenia.

También tuvo su reconocimiento la ex internacional Begoña García, por haber conquistado el bronce con la U16 Femenina en el Europeo de Hungría, donde acudía como entrenadora ayudante.
 
Mismo logro que el médico Juan José Juliá, en este caso con la selección U16 Masculina en el Europeo de Letonia y María del Carmen Coronilla, médico de la selección U15 Femenina, también tuvo su obsequio tras vencer en el Torneo de la Amistad.

A todos los internacionales Adolfo Magrañal, Delegado FAB Cádiz, les hizo entrega de un cuadro con la Selección Española en la que participó durante los Torneos del verano.