Publicidad:


Benjamín Jiménez, nuevo miembro de la Comisión Técnica de FIBA

Puertorrealeño, lleva casi 20 años en ACB y más de 10 en competiciones FIBA




El árbitro gaditano, Benjamín Jiménez, ha sido designado para formar parte de la Comisión Técnica de FIBA, tras hacer pública la Federación Internacional la composición de cinco de sus diez comisiones, en las que participan otras dos españolas. 


El puertorrealeño, que debutó en ACB en 2004 y en competiciones FIBA en 2011, se ha mostrado muy contento con este nuevo paso en su carrera: "Es una gran satisfacción poder formar parte de esta comisión, que es la encargada de actualizar y velar por la integridad de las Reglas de Juego, así como contribuir en la búsqueda de posibles innovaciones para el crecimiento del baloncesto", afirmaba Benjamín Jiménez tras conocer su nombramiento. 


"A nivel personal constituye un proyecto muy ilusionante poder representar a la Federación Española de Baloncesto, y agradezco la confianza de quienes me han elegido; así como manifestar mi compromiso de que pondré todo mi esfuerzo en intentar contribuir para que el baloncesto siga creciendo en los próximos años". 


Desde la Federación Andaluza de Baloncesto, queremos felicitar a Benjamín por este nuevo paso en su carrera, deseándole el mayor de los éxitos.