Publicidad:


José Antonio Alcaraz y Elías Calvillo árbitros de los Campeonatos de España de Selecciones Cadete e Infantil

Se celebrarán en Huelva del 3 al 7 de enero de 2016


El arbitraje gaditano vuelve a estar representado en los Campeonatos. En esta ocasión, la FAB Cádiz contará con 2 árbitros en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Cadete e Infantil, masculino y femenino, que se disputará en la cercana localidad de Huelva del 3 al 7 de enero.

Los representantes arbitrales serán José Antonio Alcaraz García y Elías Calvillo Rendón, ambos  pertenecientes al grupo 2 de la Federación Española de Baloncesto, que seguirán con su formación continua gracias al trabajo que los técnicos de la FEB realizarán en dicho Campeonato con ellos.

Ya durante la temporada, los técnicos de la FEB les realizan informes arbitrales de su trabajo en los partidos de Liga EBA pero, sin lugar a dudas, este Campeonato de España sirve para que el trabajo sea aún más intenso y personalizado, ya que asiste un número de árbitros que permite un mayor seguimiento en pista, visionado de jugadas de los partidos, etc.

Desde el Comité de Árbitros no dudamos que sabrán aprovechar la oportunidad para continuar avanzando en su formación arbitral, y les deseamos que disfruten de los partidos y que sepan aprender todo lo posible de los técnicos que acudan a los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Cadete e Infantil.