Publicidad:


"Minibasket, más que basket" (5 de abril 18.30 horas)

Charla formativa para entrenadores. Viernes 5 de abril 18.30 horas en el colegio El Centro Inglés (El Puerto de Santa María).


El próximo viernes 5 de abril a las 18.30 horas se celebrará en el Colegio El Centro Inglés (El Puerto de Santa María) una charla formativa a entrenadores impartida por el cuerpo técnico de las Selecciones Andaluzas Minibasket, cuyo título es “Minibasket, más que Basket.

Para Ismael Puyana, Responsable de formación de entrenadores de la FAB Cádiz, “con esta charla además de seguir con las actividades de formación, queremos acercar cómo se trabaja en nuestras selecciones andaluzas, imagen del trabajo diario, de todos los clubes de Andalucía.

Por otro lado, queremos reflexionar conjuntamente con nuestros seleccionadores sobre cómo trabajar y mejorar en esta categoría (Minibasket). Una categoría que transmite ilusión y donde se ve el baloncesto más espontáneo. 

Además servirá para ver y disfrutar baloncesto, en estado puro, más que basket para los amantes del baloncesto de base. Aprovechando que en breve tendremos de nuevo, nuestra cita de todos los años, con los pequeños talentos de todo el territorio nacional. Será en San Fernando con el Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas.”


El cuerpo técnico de las Selecciones Andaluzas Minibasket lo componen Paco Zafra, Andrés Sánchez e Ignacio Benítez en masculino y Alejandro Gómez, Celes Vizcaíno y Estefanía Solís en femenino.

La inscripción a la misma es gratuita, únicamente tendrán que enviar un mail a [email protected] comunicando su asistencia.
 
La asistencia a la misma computará en 2 horas certificables para el Bloque de Formación Continua.