Publicidad:


El club CD Centurias de San Roque quiere una apuesta seria con el Baloncesto femenino

Presentado el club en sociedad, a través de los distintos medios de comunicación, nos ponemos, desde la Dirección Técnica y Coordinación Deportiva, que alternamos Antonio Romero Altier y Antonio Solís Ojeda, a dar forma a lo que ya se llevaba trabajando desde hace varios meses


Una vez comprobado el estado de los equipos de base, en cuanto a número de alumnos, que nos permitirá competir en las distintas categorías y género la temporada que viene, para anunciar nuestra intención de participar en la próxima temporada 18/19, con el Senior Femenino en 1ª Nacional, nos ponemos manos a la obra.

El objetivo, principalmente, es crear la estructura suficiente para completar la escalera desde la escuela de base hasta la elite del baloncesto para que cualquier niña que ame este deporte, tenga continuidad, una vez acabado su etapa de base, y porque no, la que tenga cualidades pueda llegar.

Hasta aquí no hemos llegado solos y hemos encontrado los mejores compañeros de viaje posibles. Queremos agradecer públicamente la implicación y respaldo de nuestro Concejal Delegado de Deportes, D. Antonio Navas Mesa, que ha insistido, junto a la Gerencia y la Coordinación deportiva, para que la Ciudad de San Roque uniera fuerzas en pos del baloncesto de nuestra ciudad y a nuestro alcalde D. Juan Carlos Ruíz Boix por su apoyo y su compromiso.

 Ahora queda la toma de contactos con las empresas y empresarios que nos apoyan y dan cobertura económica imprescindible para llevar a cabo este proyecto.

COMUNICADO CD CENTURIAS