Publicidad:


Los equipos DKV San Fernando y CD San Felipe Neri participan este fin de semana en la II Copa de Andalucía Premini "Valorcesto"

En Mazagón del 1 al 3 de junio


A pocas horas para el comienzo de la II Copa de Andalucía de Clubes Preminibasket "Valorcesto" se prepara ya todo en la localidad onubense de Mazagón, para recibir a los 16 equipos que participarán en la misma llegados desde todos los puntos de Andalucía. Como representantes FAB Cádiz acudirán DKV San Fernando en masculino y CD San Felipe Neri en femenino.

 

Una copa, que va más allá del ámbito deportivo en el que ni siquiera hay resultados ni clasificaciones, solo se valora la deportividad y los valores que representan un deporte tan saludable como es el baloncesto. Pero no solo partidos sino que habrá un bonito ambiente festivo esos días, y en el que se realizarán diversas actividades y acciones solidarias como la recogida de alimentos.

 

Sin duda se trata de una bonita iniciativa de la FAB, en la que esperemos que todo resulte satisfactorio tanto para los chicos/as practicantes del baloncesto como a sus familiares, y en la que siempre prime el respeto y el disfrute por encima de cualquier otra consideración.