Publicidad:


Este sábado llega el "Territorio Mini" de Gymnástica Portuense

Un evento al que acudirán equipos venidos de diferentes puntos de Andalucia y donde podrán disfrutar de una jornada repleta de actividades y buen baloncesto


Este Sábado día 9 se celebrara en nuestra ciudad la quinta edición del Torneo "Territorio Mini" organizado por el club de baloncesto de la Gymnástica Portuense. 

 

Un evento al que acudirán equipos venidos de diferentes puntos de Andalucia y donde podrán disfrutar de una jornada repleta de actividades y buen baloncesto. A esta edición del "territorio MINI" acudirán los clubes: Ciudad de Algeciras con 4 equipos, CB Cimbis (San Fernando) con 4 equipos, CB Chiclana Ituci con 1 equipo, DKV Chajeba (Jerez Ftra.) con 8 equipos, DKV El Puerto con 3 equipos, Ciudad de Cadiz con 3 equipos, S.D Candray (San Fernando) con 1 equipo, C.B San Fernando con 1 equipo, C.D Tear Raca (Granada) con 2 equipos, Careba (Sevilla) con 2 equipos, Ciudad de Córdoba con 5 equipos y el anfitrión la Gymnástica Portuense con 7 equipos. Un evento donde se reunirán mas de 500 jugadores a disfrutar del baloncesto y de un día de convivencia entre los amantes de este deporte.

 

El lugar elegido para celebrar este evento será el Pabellón Jóvenes Portuenses y el CEIP Sericicola

 

COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE