Publicidad:


LIGA EBA: Partidos clave para los equipos para los equipos gaditanos

Cuando solo quedan dos jornadas para el final de la primera fase, los equipos de nuestra provincia apuran sus opciones de llevarse victorias a la segunda.


La penúltima jornada del grupo DB de Liga EBA nos trae un duelo entre dos de los mejores equipos. El líder, Oh!tels ULB recibe al Huelva, segundo clasificado. En caso de victoria, los linenses certificarán el primer puesto del grupo y se llevarán otro triunfo a la segunda fase. Los onubenses vienen en dinámica positiva tras haber ganado sus últimos tres partidos. Por su parte, la ULB llega de haber perdido su último encuentro en Sevilla pero sabiéndose fuerte en casa. Duelo de altura para el disfrute de todos los aficionados.

Partido importante también para el DKV San Fernando que visita al Torta del Casar Extremadura. La posición de los cacereños no se decidirá hasta la última jornada, por lo que la victoria daría tranquilidad a los isleños que, además buscan aprovechar el posible favor de los vecinos de La Línea para deshacer el empate con el Huelva y auparse al segundo puesto.

Por último, el Matenglish CBSDO, recibe al AD Plasencia Basket. Los extremeños marchan penúltimos por delante del CB San Fernando. Este encuentro es una buena oportunidad para los isleños de sumar un segundo triunfo de cara a la fase por la permanencia. 

Todos los partidos se disputarán en horario unificadado el sábado 8 de febrero a partir de las 19:00 horas.