Publicidad:


Duelo andaluz, el domingo en el Pabellón algecireño

Udea recibe el domingo a Morón a las 12:00 h y ha decidido que el partido sea designado como medio día del club, por lo que los abonados deben pagar 5 euros y la entrada general costará 10




Damex Udea Algeciras recibe este domingo 4 de diciembre a las 12 horas a C.B. Minuscenter Morón, en el único duelo andaluz en la LEB Plata.

 

C.B. Minuscenter Morón ocupa la octava plaza de la clasificación, con 3 partidos ganados y 5 perdidos. Ha logrado 636 puntos y recibido 649. Su último encuentro, en casa ante Zamora, perdió 63-84.

 

Morón está entrenado por Antonio José López Peña, y en la plantilla están Nedim Dedovic; Bernad Kayode Edokpayi Mancera; Riley Callahan Hayes; Riley Callahan Hayes; Alvaro Herrera Dominguez; Juan Pedro Jiménez Jiménez; Lionel Nathan Kouadio; Ailton Manuel Lopes Marques; Alberto Martin Marín; Luis María Parejo Camacho; y Manuel Vázquez Gil.

En el apartado anotador destaca Riley Callahan Hayes con 142 puntos, seguido de Nedim Dedovic con 105, y Manuel Vázquez con 81, que es también el máximo reboteador, con 79. Las asistencias son cosa de Alberto Martin, con 39, que también es el que más balones ha robado, 16.

 

Por su parte, Damex Udea Algeciras ocupa la cuarta plaza de la clasificación, tras ganar seis encuentros, y perder dos. El último partido ganó a Melilla en casa 77-52- Tiene 606 puntos a favor y 568 en contra.

El máximo anotador es Miki Ortega, con 141 puntos, seguido de Alex Rodriguez con 104 y Javi Marín con 91. Marín es también el máximo asistente (también de la categoría) con 61; mientras que los rebotes los domina Alex Rodriguez con 51, e Issa Thiam con 44. El mejor valorado es Javi Marín con 134 de valoración.

 

Esta temporada en Damex Udea, a las órdenes de Javier Malla, están Miki Ortega, Jere Vucica, Jon Ander Aramburu, Issa Thiam, Pablo Córdoba, Juanmi López, Alejandro Rodríguez, Javi Marín, Marvin Mapaga, Pierre Waly Sene, TJ Wrigt, y Albert Prior. En el cuerpo técnico están Alberto Fenoy, Jordi Cantero, y el preparador físico Lee Desoiza.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS