Publicidad:


El Xerez CD de Baloncesto recibe al CB Lepe este domingo

Será en el Ruiz Mateos a las 12 horas




El Xerez Club Deportivo de Baloncesto recibe este domingo a las 12 horas en el Polideportivo Municipal Ruiz Mateos al CB Lepe en partido correspondiente a la jornada 23 de la N1 masculina.

Será un partido complicado para el equipo entrenado por Fernando Flores quien ha señalado que tiene prácticamente descartado el tercer puesto y Lepe llega a Jerez para tratar de quedar entre los tres primeros, puesto que dan opciones a la lucha por el ascenso.

De todas formas, el técnico xerecista ha recordado que su equipo viene de ganar de 19 a Gibraleón y que en la primera vuelta CB Lepe venció por tan solo cuatro puntos de diferencia por lo que van a darlo todo para tratar de quedarse con la victoria.

Fernando Flores ha señalado que es una lástima que se acerca el final de temporada y el Xerez CD solo puede optar a quedar quintos o sextos, aunque se han hecho méritos para poder estar más arriba. Algunos resultados no han acompañado al equipo xerecista en partidos en los que han sucumbido en los últimos segundos de encuentro, lastrando sus aspiraciones en la presente temporada.

 

Aun así y a falta de cuatro jornadas el equipo de Fernando Flores ha logrado consolidar un bloque sólido con el que se está trabajando con vistas a la próxima temporada para establecer objetivos mayores a los logrados hasta este punto de la temporada. 

 

Tras el partido de este domingo ante CB Lepe el Xerez CD de Baloncesto, recibe a CB Valverde, visita a CB Puerto Real y cierra la temporada en el Ruiz Mateos el sábado 22 de abril a las 18 horas en horario unificado frente a Náutico Sevilla.

 

COMUNICADO CD JEREZ FS 2014