Publicidad:


Javier Malla sigue al frente de Damex Udea Algeciras

El equipo militará en LEB Plata




El presidente de Udea Algeciras, Sam Buxton, ha hecho pública la renovación del técnico Javier Malla al frente del primer equipo, que este año militará de nuevo en LEB Plata, la tercera división de baloncesto en España. Esta será la séptima temporada consecutiva en la que Malla dirige al conjunto algecireño.

 

Al frente de UDEA, en la primera temporada, en liga EBA, se quedó a un paso de la Final Four, en la siguiente logró el ascenso a la LEB Plata, y en esta última se terminó la Liga en quinta posición, disputándose el Play Off de ascenso.

 

Buxton ha mostrado la confianza de la junta directiva de UDEA Algeciras en el técnico algecireño y le agradece su compromiso con el equipo y con la ciudad. El primer encargo al técnico es ayudar a conformar un equipo competitivo con el que pasear el nombre de Algeciras por toda España.

 

El técnico algecireño aseguró que "afrontaremos esta temporada cargados de ilusión y con el objetivo deportivo de seguir consolidando a Udea Algeciras en LEB Plata, aunque nadie descarta objetivos más ambiciosos".

 

Malla asegura que «lo importante ahora que nuestra afición vuelva a arropar al equipo como siempre lo ha hecho porque será una temporada muy exigente".

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS