Publicidad:


¡¡Vuelve la Liga LED!!

¡¡Vuelve la Liga LED!!

La liga deportiva de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía




La Liga LED: Liga Edúcate en el Deporte es un programa deportivo de competición entre equipos de centros educativos públicos, privados concertados y privados con alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria nacidos entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2013 (Categoría Minibasket), que pone en marcha la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en colaboración con las federaciones deportivas andaluzas de Baloncesto, Balonmano, Fútbol y Voleibol, con los siguientes OBJETIVOS:

  • Evitar el abandono prematuro de la práctica deportiva, animando a que niños y jóvenes en edad escolar practiquen deporte de forma habitual, incorporándolo a su rutina hasta la edad adulta.

  • Formar a los escolares en hábitos saludables y valores deportivos, teniendo la posibilidad de conocer a grandes referentes andaluces del deporte.

·       En esta edición formará parte del programa la especialidad deportiva de Baloncesto 3x3 en la categoría minibasket femenina y masculina.

 

INSCRIPCIONES: DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE NOVIEMBRE DE 2023

 

DESARROLLO DE LA FASE REGULAR DE LA COMPETICIÓN (PROVINCIAL): DEL 21 DE ENERO AL 25 DE FEBRERO DE 2024

La inscripción la realizará en el siguiente ENLACE:, en el cual deberán dejar constancia de los deportes y categorías en los que desea inscribir equipos y así como del resto de datos que se solicitan o también en el QR del PDF adjunto. 

Haciendo clic en la imágenes siguientes, podrás acceder o descargarte el formulario y toda la información relevante del programa y los diferentes deportes. También puedes ver/descargar el Reglamento de la Liga LED en documentos adjuntos.

 

Para más información, escribre a ligaled.ctcd@juntadeandalucía.es o en el siguiente ENLACE