Publicidad:


La primera victoria para Damex Udea deberá esperar

La primera victoria en esta temporada en LEB Plata deberá esperar, ya que el equipo entrenado por Javier Malla cayó en casa ante Albacete Basket por 61-71




Estuvo a punto de remontar el equipo algecireño un marcador que siempre le fue adverso, pero le faltó algo de tiempo para completar el desafío y cayó la tercera derrota.

 

Tercer partido de Liga ante Albacete Basket con una buena entrada de público y en la que el entrenador local no pudo contar con los lesionados Arsone Mendy y Miki Ortega.

 

Damex Udea sale enchufado en defensa, pero Albacete muestra su poderío y pese a la reacción local el cuarto termina 14-19.

 

El segundo comienza con más acierto de los visitantes, que se van de 12, y pese a los intentos udeistas, el cuarto termina 24-38.

 

Máximo anotador de esta primera mitad Fernando Revilla con 11 puntos y 8 rebotes, seguido de Alex Rodríguez con cuatro puntos. Un triple de Damex Udea por tres de Albacete.

 

Udea comienza mal, pero espoleado por el público se acerca a 14, pero no anda fino ante el aro y el cuarto acaba 38-55.

 

El público empuja a Damex Udea en el último cuarto que logra varios triples para recortar la diferencia hasta los 9 puntos con una gran defensa, aunque el partido cae del lado visitante por 61-71.

 

Máximo anotador udeista Fernando Revilla con 16 puntos y 13 rebotes, 26 de valoración y MVP del partido; seguido de Issa Thiam con 12, Jere Vucica con 9 y Hayes con 8. Udea logró 5 triples, por 6 de los visitantes.

 

En el descanso jugó un partido el equipo minibasket de Udea Gabba, que hizo el pasillo al equipo local.

 

En la próxima jornada Damex Udea se desplaza a Alcalá de Henares para jugar el sábado 28 frente a Juventud Alcalá.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS