Publicidad:


Este sábado próxima cita para UDEA en Alcalá de Henares

Donde lucharán para lograr la primera victoria de la temporada




Damex Udea Algeciras tiene este sábado una cita a las 19 horas con lo que podría ser su primera victoria en la LEB Plata, si logra vencer al Juventud Alcalá, de la localidad madrileña de Alcalá de Hernares. El partido, en el Pabellón Fundación Montemadrid, podrá verse por Canal FEB.

 

Alcalá y Udea son los únicos equipos de la conferencia oeste que aún no conocen la victoria, por lo que este partido cobra, especial relevancia.

 

Sobre el rival, el entrenador, Javier Malla, señala que esta formado por jugadores de primer nivel, son bastante fuertes, aunque de momento los resultados no se le están dando, pero augura, que al final estarán en la parte alta de la tabla. 

 

Esperamos, augura el entrenador, un partido muy duro, como los que estamos haciendo, pero tenemos la ilusión de conseguir nuestra primera victoria que nos de sensaciones para la próxima semana, en la que tenemos dos partidos. 

 

Malla dispone de todos sus efectivos a excepción de Miki Ortega, lesionado, y de Arsone Mendy, aunque éste quizás pueda jugar unos minutos.

 

El próximo partido de Damex Udea será en casa contra Ciudad de Huelva Gestia, el miércoles 1 de noviembre a las 20 horas.

 

Por otro lado, el club ha puesto en marcha su tienda on line, en la dirección bit.ly/TiendaUdea

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS