Publicidad:


Udea pierde en Alcalá su opción de ganar su primer partido

El resultado final fue 84-77




Damex Udea Algeciras perdió en Alcalá su opción de ganar su primer partido de liga al caer derrotado por 84-77, por lo que en estos momentos es el colista del grupo este de la LEB plata.

 

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de LEB plata disputado en el pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, con una discreta entrada de público.

 

Encuentro muy igualado durante todo el tiempo de juego excepto en el último cuarto, en el que los locales se marcharon en el marcador por momentos. Una de las claves del partido fue el acierto desde el triple de los de Alcalá, con 14 tiros frente a los cinco de los algecireños.

 

Primer cuarto muy igualado, con alternancias en el marcador, producto de una gran defensa de ambos equipos que terminan con 24-23 en el marcador.

 

En el segundo cuarto el partido sigue por los mismos derroteros y pese a que el equipo de Malla logra tener una ventaja de 6 puntos, finaliza el cuarto con 38-37.

 

En esta primera mitad el máximo anotador fue por parte de Damex Udea fue Hayes con 12 puntos seguido de Balastegui con 10. Los locales enchufaron 6 triples, por solo 1 de Damex Udea.

 

En el tercer cuarto no cambia tampoco la fisonomía del partido y los locales siguen con un mayor acierto desde la línea de tres, lo que les permite llegar al final del cuarto con un punto de ventaja sobre el equipo algecireño, 60-59.

 

En el último cuarto los locales aprietan un poco más y en algunos momentos logran cierta ventaja sobre todo al final del encuentro, para terminar 84-77

 

Udea logró 5 triples, por 14 de Alcalá.

 

El máximo anotador udeista fue Alex Rodriguez con 15 puntos, seguido de Hayes con 14 y Balastegui y Vucica con 10. El mejor valorado fue Balastegui.

 

El próximo partido de Damex Udea será en casa contra Ciudad de Huelva Gestia, el miércoles 1 de noviembre a las 20 horas.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS