Publicidad:


Damex Udea recibe mañana miércoles a Ciudad de Huelva Gestia, invictos en la categoría

Damex Udea Algeciras recibe este miércoles 1 de noviembre a Ciudad de Huelva Gestia, uno de los dos equipos invictos en la categoría. El partido dará comienzo a las 20 horas




El equipo algecireño recibe en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo a Huelva, con el que ha perdido dos partidos de pretemporada, estando ubicado en la última plaza de la categoría sin conocer aún la victoria.

 

Sin duda esto condiciona el choque junto al estado de salud de algunos de los jugadores. Se espera que el nuevo fichaje, Etham Igbanugo, pueda aportar algunos minutos en este su primer encuentro.

 

Para el entrenador algecireño, Javier Malla, este partido se antoja complicado porque Huelva está haciendo un trabajo extraordinario en este inicio de liga y lleva 4 victorias.

 

Del rival asegura que tienen un juego muy equilibrado interior y exterior y una buena dirección de juego.

 

Por ello, es un rival difícil y lo vamos a dar todo para lograr una victoria, pero toca ver la temporada desde una perspectiva diferente.

 

Para el próximo partido, Damex Udea se desplaza a la localidad albaceteña de La Roda para enfrentarse a Fundación Globalcaja La Roda, el sábado 4 a las 19 horas.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS