Publicidad:


Damex Udea se desplaza a La Roda para abrir la senda de las victorias

El sábado a las 19:00 h en La Roda




Damex Udea Algeciras se desplaza este fin de semana a la localidad albaceteña de La Roda para abrir la senda de las victorias, ya que hasta ahora solo conoce la derrota.

 

La sexta jornada del grupo oeste de la LEB Plata nos enfrenta a Fundación Globalcaja el sábado a las 19 horas en el pabellón Juan José Lozano, y podrá verse por Canal FEB.

 

La Roda está situado en undécima posición de la tabla, con 1 partido ganado y 4 perdidos.

 

El entrenador de Damex Udea, Javier Malla, señala que "como lo hemos demostrado en el último partido ante el líder, tenemos herramientas para conseguir cosas fructíferas, y con esa ilusión hemos salido de viaje".

 

"Tenemos la conciencia de que el equipo va evolucionando en cada partido y en algún momento esa victoria que se nos está escapando en los minutos finales, caerá de nuestro lado, y después de la primera llegarán otras más", aseguró el entrenador udeísta. 

 

Del rival destacó que se trata de un conjunto nuevo, que se encuentra luchando también en la parte baja, aunque compitiendo muy bien en las pistas en las que ha estado y en su casa es muy fuerte, con un buen juego interior.

 

En las filas udeistas para este partido es baja Miki Ortega, lesionado, pero podrá debutar el nuevo fichaje Etham Igbanugo, una vez solventados los problemas burocráticos.

 

Tras el de La Roda, el próximo partido será en casa el 11 de noviembre a las 19 horas, ante Zornotza.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS