Publicidad:


Damex Udea acrecienta su mala racha al caer en La Roda

Con un resultado final de 84-74




Damex Udea Algeciras acrecienta su mala racha, con seis derrotas en seis partidos de esta liga, al caer también en La Roda 84-74.

 

Mal juego de los de Malla, con innumerables fallos tanto en defensa como en ataque. 

 

Otra vez, a Algeciras le faltó tiempo para terminar la remontada.

 

Partido correspondiente a la sexta jornada de liga, disputado en el pabellón Globalcaja de La Roda. Por parte algecireña debutó Etham Igbanugo, que estrenó su marcador con dos triples.

 

Primer cuarto, con un inicio muy igualado en el marcador, con constantes empates, en el que un Damex Udea nervioso se distancia en los últimos minutos, para terminar 16-18.

 

En el segundo cuarto, Damex Udea intercepta rápidamente la ventaja de 4 del inicio y se pone arriba en la mitad del cuarto, pero errores en defensa revierten la situación y Malla pide tiempo para recomponer, pero La Roda alcanza su máxima ventaja (8) y el cuarto termina 43-36.

 

Al descanso, el máximo anotador udeista fue Hayes, con 11 puntos, seguido con 6 por Thiam e Igbanugo. Udea y La Roda lograron 4 triples cada uno.

 

Tras el descanso, un Damex Udea desacertado ve irse a 13 a La Roda, que los de Malla van recortando poco a poco, pero pierden lo recortado y termina el cuarto 67-54.

 

En el último cuarto se van de 18 y Malla debe pedir tiempo, pero, aunque se recorta, no logra parar la debacle algecireña y el partido termina 84-74.

 

El máximo anotador udeista en el partido fue Vucica, con 19 puntos, seguido de Hayes con 13. En los rebotes destacó Revilla con 9 y el más valorado fue Hayes. Udea logró 8 triples, por 9 de los albaceteños. 18 de 27 en tiros libres y 41 rebotes capturados, frente a los 33 de La Roda.

 

El próximo partido será en casa el sábado 11 de noviembre a las 19 horas, ante Zornotza.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS