Publicidad:


El Xerez CD masculino cae frente a CB Náutico Sevilla

Los chicos del Xerez caen pese a un buen inicio de partido frente a CB Náutico Sevilla con el resultado 94-79




Los chicos de Fernando Flores disputaron el pasado sábado en Sevilla la jornada 6 de la liga Nacional N1 Masculina disputada frente a un CB Náutico Sevilla en el que el resultado final fue 94-79. El partido tuvo un buen comienzo, con un parcial de 14-25, que, aunque se intentó mantener, no se pudo seguir en la dinámica, terminando el conjunto de Náutico con la victoria. El MVP del equipo Xerecista fue Jackson Jalen Trevon con 30 de valoración, 19 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, seguido de Sasha Allas Meneses con 16 de valoración, 17 puntos y 12 rebotes. El máximo reboteador del conjunto Xerecista fue Sasha Allas Meneses consiguiendo un total de 12 rebotes.

El partido comenzó con un equipo Xerecista muy fuerte, tanto en ataque como defensa, donde el contraataque brilló gracias a las pérdidas que se provocaron por los robos de balón y por los rebotes defensivos que se cogieron. En el segundo cuarto, el partido da un giro de 180 grados, tras tres errores seguidos, con 3 pérdidas de balón, sumándole una falta personal donde el conjunto de CB Náutico Sevilla vuelve a entrar en partido consiguiendo un parcial 29-11, sin conseguir, por parte del conjunto Xerecista, llevar el ritmo de partido.  Los Xerecista comienzan el tercer cuarto con gran energía, e igualan las fuerzas en el partido, volviendo a trabajar bien en ataque. Un arranque del cuarto cuarto como no se esperaba, el conjunto de CB Náutico Sevilla no falla, y provocaron el continuo error del equipo Xerecista, haciendo que CB Náutico Sevilla consiguiese la victoria. 

Fernando Flores analizó el partido con un "Hoy perdimos contra un buen equipo, han estado intensos y más metidos en el partido que nosotros, seguiremos trabajando para meternos más"

El equipo de Fernando Flores disputará este próximo fin de semana la jornada 7 en nuestra casa, el Polideportivo Ruíz Mateos. El domingo 12 de noviembre a las 13:00 frente a Ciudad de Huelva.

¡Te esperan!

COMUNICADO CD JEREZ FS 2014