Publicidad:


El Xerez CD N1 femenino se hace con la primera victoria

En casa del CB San Fernando (56-67)




Las jugadoras del equipo Xerecista disputaron el pasado domingo en San Fernando la jornada 4 de la liga Nacional N1 Femenina disputada frente a un fuerte rival como es CB San Fernando en el que el resultado final fue 56-67.

El partido tuvo un mal comienzo, con una diferencia que alcanzó el equipo Isleño de más de 10 puntos, aunque se logró remontar terminando el tercer cuarto empate, y finalmente consiguiendo una victoria dura e importante, frente a un equipo que llevaba 3 victorias seguidas. La MVP del equipo Xerecista fue Tania González Soto con 35 de valoración, 28 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, seguida de Desirée Zafra Castro con 16 de valoración, 17 puntos, 6 rebotes y 5 recuperaciones. 

Por otro lado, desde el equipo Xerecista, se destaca el debut de la jugadora Paula Cánovas Rojas, después de la lesión que le impidió jugar la pasada temporada, el equipo, directiva y aficionados se alegran de su recuperación y su total incorporación a la dinámica del equipo.

Emiliano Massarelli analizó el partido como "un partido que se presentaba duro e intenso, desde el minuto uno. El partido se terminó por decidir en el tercer y cuarto cuarto, remontando la primera diferencia de 10 puntos, y ganando finalmente de 11 puntos". El partido estuvo marcado por la intensidad de ambos equipos, el primer cuarto fue el único que el equipo Isleño ganó, el equipo Xerecista llegó al tercer cuarto con un partido empatado, que consiguió un parcial 14-25, para poder llevarse la victoria.

El técnico Xerecista señaló que "las jugadoras trabajaron muy bien durante la semana, con varias sesiones al día de trabajo, nos entraron los tiros que contra CB Salliver no, y nos costó la victoria, sólo queda preparar esta semana el partido contra Unicaja, que será el primero de la liga en casa"

El equipo Xerecista N1 Femenino, disputará este próximo fin de semana la jornada 5 en nuestra casa, el Polideportivo Ruíz Mateos. El domingo 18 de noviembre a las 20:00 frente a Unicaja Andalucía.

¡Te esperan!

COMUNICADO CD JEREZ FS 2014