Publicidad:


DoTraining 4 Future se convierte en nuevo patrocinador de la FAB

D. Antonio De Torres y D. José Luis Domínguez Gómez presentaron el acuerdo




En la mañana de hoy, en la sede de la FAB en Córdoba, ha tenido lugar el acto protocolario de presentación del acuerdo de patrocinio deportivo alcanzado con la entidad DOTRAINING 4 FUTURE, Escuela Europea de Empresa.

 

El convenio de patrocinio entre ambas entidades fue rubricado por el CEO de la entidad DOTRAINING 4 FUTURE, José Luis Domínguez y el presidente de la FAB, Federación Andaluza de Baloncesto. Antonio de Torres y en virtud del cual la entidad patrocinadora contribuirá en la organización de los Campeonatos de Selecciones Provinciales de la presente temporada. Al acto asistieron el Secretario General de la FAB Antonio Guillén y la Co-CEO de la Escuela Europea de Empresa, Alba Ramírez.

 

José Luis Domínguez ha señalado que uno de los objetivos primordiales de esta apuesta por parte de la entidad DOTRAINING 4 FUTURE es "la de contribuir a impulsar la afición por el baloncesto en Andalucía y apoyar la organización de eventos deportivos, siendo la Federación Andaluza de Baloncesto un referente por los valores que transmite entre los jóvenes deportistas con las numerosas actividades y eventos que la caracterizan. Para DOTRAINING 4 FUTURE este acuerdo de colaboración es un testimonio más del compromiso que mantiene la entidad dedicada a la formación con el deporte andaluz, y en concreto con la promoción del baloncesto y los valores que representa.

Por su parte, el presidente de la FAB, Antonio de Torres García, ha indicado que "el hecho de que una entidad dedicada a la formación como DOTRAINING 4 FUTURE apoye el deporte, es sin duda de un gran valor en estos días".  Y añadió que "sin duda será una alianza que dará sus frutos además de con el acuerdo de patrocinio que se acaba de presentar, con más líneas de colaboración en las que ambas entidades están ya trabajando, agradeciendo su ayuda para la promoción de la práctica de deporte, en este caso del baloncesto".