Publicidad:


Damex Udea no abandona la última plaza al perder en Huelva

Por el resultado 89-75




Damex Udea seguirá una jornada más en la última plaza de la clasificación de la LEB Plata al perder en Huelva por 89-75.

 

Partido muy desigual de los algecireños, que en algunos momentos se acercaron en el marcador, pero no pudieron soportar la presión local y sucumbieron en el marcador por clamorosos fallos ante la canasta.

 

Partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga disputado en el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva ante una muy buena entrada de público, muchos de ellos llegados desde Algeciras.

 

Primer cuarto muy igualado, con mayor acierto local y algunos fallos de los algecireños de cara al aro, para terminar el cuarto 22-17.

 

En el segundo cuarto, empezó mal porque los locales se van de 15 puntos en el marcador, aunque Udea recorta y durante varios minutos ninguno de los dos equipos anota, con el marcador a 9, para terminar el cuarto 44-33.

 

Al descanso, el máximo anotador udeista era Jere Vucica, con 7 puntos, seguido de Revilla, con 6. Damex Udea logró un triple, por 4 de Huelva.

 

Tras la reanudación Damex Udea remonta a 3 puntos en el inicio del partido, que obliga a Huelva a pedir tiempo, que les pone a 8. Damex Udea recupera de nuevo a 3, y termina el cuarto 62-57.

 

En el definitivo periodo los de Miki salen dispuestos a no entregar el partido, pero Huelva con 2 triples y errores algecireños se van de 17.

 

Recortan los algecireños, pero no tanto como para inquietar a los locales, que se van de 16 en los minutos finales para terminar el partido 89-75.

 

Al término del encuentro, los más valorados en las filas de Damex Udea fueron Alex Rodríguez, Berni García y Fernando Revilla, el máximo anotador udeista fue Alex Rodríguez, con 15 puntos, seguido de Berni Garcia, con 13, que dio 6 asistencias y Sami Eleraki cojió 10 rebotes. Damex Udea logró 6 triples, por 9 de Huelva.

 

La próxima jornada se disputa el próximo miércoles 20 a las 20 horas en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras de Algeciras de Algeciras frente a CB Almansa.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS