Publicidad:


Damex Udea juega mañana miércoles frente CB Almansa

A las 20:00 h y será en casa de los algecireños




Damex Udea Algeciras recibe mañana miércoles 20 de diciembre en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo al CB Almansa Con Afanion. El partido, correspondiente a la 13 jornada de Liga de LEB Plata, dará comienzo a las 20 horas.

 

Almansa ocupa la séptima plaza en la clasificación, con 6 partidos ganados y 6 perdidos. Su último encuentro ganó en casa a Morón por 82-71.

 

Damex Udea sigue siendo el farolillo rojo de la clasificación, con 2 partidos ganados y 10 perdidos. La pasada jornada perdió en Huelva por 89-75.

 

El entrenador de Damex Udea Algeciras, Miki Ortega, confía en hacerse fuerte en casa y poder sacar un resultado positivo en este encuentro.

 

Tenemos pocos días para corregir los errores del último enfrentamiento, pero trabajamos duro y los jugadores lo van a dar todo, aseguró el técnico. 

 

A expensas del entrenamiento de hoy, Miki dispone de toda la plantilla para este encuentro, aunque un par de jugadores se recuperan de molestias.

 

Tras este encuentro, los jugadores se marcharán de vacaciones de Navidad.

 

El sábado 30 se inicia la segunda vuelta y Damex Udea recibe a CB Morón, partido que dará comienzo a las 19 horas en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras. 

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS