Publicidad:


Las Selecciones Andaluzas 2024, presentadas en Córdoba

Los combinados en categorías cadete e infantil afrontan el #KDTINF2024 con ilusión




GALERÍA DE FOTOS


Las Selecciones Andaluzas en categorías Cadete e Infantil se dieron cita el pasado jueves, 21 de diciembre, en el Centro de Recepción de Visitantes - Turismo Córdoba (IMTUR) para presentar las nuevas equipaciones que lucirán nuestros equipos en los diferentes Campeonatos de España, comenzando por el #KDTINF2024 que se celebra del 3 al 7 de enero en Huelva, y para aparecer públicamente por primera vez ante la atenta mirada de todo el baloncesto andaluz.


En representación de la FAB estuvieron presentes su presidente y vicepresidente de la Federación Española, D. Antonio De Torres, su vicepresidente y delegado provincial en Huelva, D. José Luis Pena, su vicepresidente y delegado provincial en Málaga, D. Ricardo Bandrés, su secretario general, D. Antonio Guillén, su director deportivo, D. 'Hugo' Martín y el presidente de EBG Málaga y miembro de la Junta Directiva de la FAB, D. Nicolás García.


Por el Ayuntamiento de Córdoba acudieron al acto su delegada de Igualdad y Deportes y Presidenta del IMDECO, Dª. Marian Aguilar y el gerente de IMDECO, D. Sebastián Del Rey.


Representando a la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía asistió al evento su responsable del Servicio de Deportes, Dª. Sol Merina.


En nombre de la Diputación de Córdoba estuvo en el acto su diputada delegada de Turismo, Dª. Narcisa Ruiz.


En representación de la marca deportiva Vive asistieron al acto su director, D. Juan Pedro Parra y el presidente del Fundación CB Granada, D. Óscar Fernández.


Junto a todas las autoridades estuvieron en el acto las Selecciones Andaluzas Cadete Femenina, Cadete Masculina, Infantil Femenina e Infantil Masculina con sus respectivos cuerpos técnicos.


El evento comenzó con la bienvenida del Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y vicepresidente de la FEB, D. Antonio De Torres, quien agradeció su asistencia al acto a todos los presentes. Aprovechó para mostrar su apoyo a todos los chicos y chicas que conforman las Selecciones Andaluzas que participarán en este #KDTINF2024, siendo el espejo en el que mirarse por todo el baloncesto andaluz gracias a su esfuerzo y perseverancia.


El acto continuó con diversas intervenciones de las autoridades asistentes y de los seleccionadores y jugadores de la Selección Andaluza, que fueron presentados y presentadas, cerrando el acto con una foto de familia junto al presidente de la FAB, D. Antonio De Torres.


De este modo, las Selecciones Andaluzas 2024 comienzan un ilusionante año en el que volverán a ser el reflejo a base de trabajo, respeto y valores deportivos del baloncesto andaluz.