Publicidad:


Damex Udea cruza el charco para jugar el primero de los dos partidos consecutivos fuera de casa

El sábado 6 en Melilla




Damex Udea Algeciras se desplaza este fin de semana a Melilla con el objetivo de mostrar su mejor versión, en el partido que el sábado 6 de enero le enfrenta a Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler.

 

El partido, correspondiente a la jornada quince de liga de LEB Plata del grupo oeste, se juega en el pabellón Guillermo García Pezzi de la Ciudad Autónoma, dará comienzo a las 18 horas y podrá verse por Canal FEB.

 

Melilla está situada en la octava plaza de la clasificación, con siete partidos ganados y siete perdidos, mientras que Damex Udea Algeciras es el farolillo rojo, con solo tres victorias y once derrotas.

 

En la primera vuelta Damex Udea perdió en casa 78-91.

 

El cuerpo técnico de Damex Udea Algeciras espera que el equipo pueda mostrar su mejor cara en este partido y el equipo comience el año de la mejor manera posible.

 

Miki Ortega confía en que el equipo viaje con confianza en sus posibilidades y mentalizados de la importancia del encuentro.

 

La siguiente jornada, Damex Udea se desplaza a Albacete para disputar el sábado 13 a las 19,30 horas el encuentro contra el ahora tercer clasificado, Bueno Arenas Albacete, en la 16 jornada de liga.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS