Publicidad:


Damex Udea viaja a Albacete con ánimo y determinación

Sábado 13 a las 19:30 horas el encuentro contra el tercer clasificado




Damex Udea se desplaza a Albacete para disputar el sábado 13 a las 19,30 horas el encuentro contra el tercer clasificado, Bueno Arenas Albacete, en la 16 jornada de liga. El partido podrá verse por Canal FEB Tv.

 

Bueno Arenas Albacete está situado en la tercera plaza de la clasificación del grupo Oeste de la LEB Plata y cuenta con 9 victorias y 6 derrotas. Viene de perder su encuentro en Morón 83-77.

 

Damex Udea mantiene, pese a haber ganado en Melilla 58-59, el farolillo rojo, con 4 victorias y 11 derrotas.

 

En su visita a Algeciras en la tercera jornada de liga, Albacete nos ganó 61-71.

 

El entrenador de Damex Udea, Miki Ortega, cuenta con toda la plantilla a su disposición a excepción de Víctor Chernodolia para este encuentro, en el que espera seguir afianzando su crecimiento.

 

Se trata de un nuevo partido difícil para Udea, "pero hemos demostrado que podemos competir con cualquiera", asegura Ortega. 

 

El entrenador del equipo algecireño tiene claro su objetivo de darlo todo para ganar, y para ello "hemos estado trabajando duro durante la semana".

 

Tras este encuentro, la liga sufre un parón para celebrar la Copa de Plata entre los campeones de la primera vuelta de las dos conferencias, Zamora y Cartagena.

 

Por ello, la próxima cita liguera es en casa, el sábado 27 de enero a las 19 horas frente a Juventud Alcalá Escribano EME, ahora octavo clasificado.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS