Publicidad:


Damex Udea busca en Huelva salir de la última plaza

Damex Udea busca en Huelva salir de la última plaza




Damex Udea Algeciras busca este sábado en Huelva salir de la última plaza de la clasificación del grupo Oeste de la LEB Plata.

 

Ciudad de Huelva Gestia ocupa la quinta plaza de la clasificación, con 10 partidos ganados y 7 perdidos. En la jornada 17, perdió ante Morón 86-68.

 

El balance de Damex Udea es de 5 ganados y 12 perdidos, habiendo ganado el último encuentro, ante Juventud Alcalá por 88-78.

 

En nuestro anterior enfrentamiento, en la quinta jornada de Liga el 1 de noviembre, perdimos en casa 75-82.

 

El entrenador de Damex Udea Algeciras, Miki Ortega, dispone de toda la plantilla para este encuentro, a excepción de Ridley Hayes, que continúa a buen ritmo con su recuperación.

 

El entrenador asegura que han tenido "una buena semana de trabajo, porque los jugadores están concienciados de que van a un campo muy difícil, como lo demuestra su clasificación y que querrán resarcirse de su derrota de la pasada semana contra Morón".

 

Pese a ello, "el equipo está mentalizado para ir con todo en Huelva y dar nuestra mejor versión y poder conseguir esa segunda victoria consecutiva que nos hace falta".

 

El próximo encuentro de Damex Udea, en la jornada 19, será en casa ante La Roda (11 en la tabla), el sábado 10 de febrero a las 19 horas.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS