Publicidad:


Adesa 80 y CD San Felipe Neri en la Final Autonómica del Campeonato 3x3 U18

Lunes 29 de Febrero en Encinarejo (Córdoba)


Los representates FAB Cádiz Adesa 80 en masculino y CD San Fleipe Neri en femenino, asistirán el próximo lunes 29 de febrero a Encinarejo a disputar la Final Andaluza del Campeontao de 3x3 U18, en el Polideportivo Rafael Lozano.

La cita contará con los respectivos campeones tanto masculinos como femeninos, de las fases provinciales  desarrolladas en todas las provincias andaluzas en los pasados meses. Por tanto 8 equipos masculinos y 8 equipos femeninos, disputarán esta fase autonómica de donde saldrán los campeones de Andalucía.

Además todos los participantes tendrán la oportunidad de formar parte de los equipos autonómicos que representarán a Andalucía en la cita nacional prevista para el próximo mes de junio en sede por determinar, ya que el área técnica de la FAB responsable de este campeonato, aprovechará para ver in situ las evoluciones de todos los jugador@s participantes que formarán los combinados autonómicos tanto en categoría masculina como femenina.

La competición se desarrollará bajo la organización de la FAB, en colaboración con el Ayuntamiento de Encinarejo y el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

En los documentos adjuntos podrás consultar la composición de los 16 equipos, el calendario así como el reglamento de este campeonato de categoría U18 masculino y femenino.