Publicidad:


Primera victoria del Colomer Dental Algeciras

1ª Nacional Masculina


Salía el equipo de Orduña muy metido en el partido, pero los montillanos respondían cada canasta de los algecireños con buenas posiciones de tiro, aunque los de Orduña nunca bajaron los brazos y consiguieron acabar el primer cuarto con una mínima ventaja de 3 puntos 14-17.
El segundo cuarto, empezó con los visitantes con una marcha mas y con un David Garcia poderoso bajo los tableros y un Javi Fdez. manejando los tiempos, realizando contraataques que incluso acabaron en mate de David García con Joel de asistente acabando el cuarto con 33-39.
El tercer cuarto, sigue siendo el fatídico algecireño, e hicieron que los montillanos se acercaran por momentos en el marcador a solo 3 puntos, pero se reaccionó bien y el poderío reboteador de los de Orduña hacen que las distancias llegaran a 12 puntos de ventaja con un Tony Carrera inmenso, echándose el equipo a su espalda, pero los de casa aprietan y se acaba el cuarto con 53-58.
En el ultimo cuarto los algecireños controlan el marcador y con un 22-22 en el cuarto, se llega a un final de infarto en el que los tiros libres que en otros partidos nos condenaron, esta vez son los que deciden a favor de los del Colomer Dental.

Debut con victoria de Álvaro Orduña y buenísimas sensaciones de la última incorporación del equipo, Angel Solaz que salió muy nervioso y que acabó con 5 ptos, 4 rebotes y un robo y que estuvo muy intenso en defensa.


PARCIALES

           A - B

Periodo1:  14 / 17
Periodo2:  19 / 22

Descanso : 33 / 39

Periodo 3:  20 - 19
Periodo 4:  22 - 22

Final : 75 - 80

COMUNICADO CDB ALGECIRAS