Publicidad:


Nueva victoria para el Colomer Dental Algeciras

Partido de 1ª Nacional masculina disputado el pasado sábado en Algeciras


Nueva victoria de un Colomer que llegaba al encuentro  con varias bajas por diferente motivos y el técnico local Alvaro Orduña convocó a 3 junior para el partido.

Un primer cuarto brillante del conjunto de Orduña les llevaría a la victoria, con mucho trabajo, esfuerzo y concentración, se cierra este periodo con un contundente  29-11 para los Algecireños.

Después el equipo ha sabido mantener la renta de ese primer periodo, empatan el segundo con un 19/19, reacción de Martos en tercero que gana con un 15/20.

Colomer  en  último cuarto vuelve ha reaccionar y ha pesar de la presión  de Martos consigue devolver todas las canastas, Orduña va rotando con gran acierto el banquillo, tiempos muertos para dar instrucciones  y el Colomer aguanta y consigue parar ha Martos 15/16.

Final 78/67 una importante victoria, la tercera de Orduña desde que tomó las riendas.

Gran trabajo de todos  hoy es difícil destacar a alguien pero un  Toni Carrera con 25 puntos y la dirección de Javi Fernandez.

Debutaron con mucho acierto, los tres junior convocados, Sergio Malla, Juanmi López y Alejandro González-Gaggero, buen trabajo de los junior, Malla  5 puntos.

El Colomer  va encontrando su juego y recuperando el tono físico que se va  notando en la mejoría del equipo.

PARCIALES

           A - B

Periodo1:  29-11
Periodo2:  19-19

Descanso : 48-30

Periodo 3: 15-20
Periodo 4: 15-16

Final : 78-66

COMUNICADO CDB ALGECIRAS