Publicidad:


El Colomer Dental Algeciras en busca de una nueva victoria en casa

El domingo a las 12:00 horas frente al Nerja Baloncesto


Importante partido para el Colomer Dental Algeciras senior entrenado por Álvaro Orduña, que desde que tomó las riendas como primer técnico del equipo ha conseguido 6 victorias de 8 partidos, tres consecutivas la ultima frente a uno de los conjuntos mas fuertes de la competición, el MEDACBASKET que entrena Javier Imbroda por 73/74 en casa de los malagueños.

El equipo ya está quinto en la tabla y con todas sus opciones intactas de cara a poder estar en los playoff. Gran acierto en la política de fichajes con la llegada de Antonio Muñoz que ha sido todo un acierto y esta siendo una de las piezas importantes del equipo.

Se espera que pronto esté recuperado de su lesión David Garcia y es posible que tenga algunos minutos el próximo domingo.

Borja corrales parece que empieza a entrar mas en la dinámica del equipo ayudando bastante en los últimos partidos.

También está siendo importante la gran aportación de Navarro y Fernando Montejo que están ayudando a dar la solidez que busca Orduña

Jugadores como Toni Carrera que están quizás en su mejor momento, Joel Exposito como siempre en su gran línea de trabajo,  Alex de la Iglesia y Angel Solaz que trabajan y aportan muchísimo con una  dirección magnifica de Javi Fernandez y el gran trabajo que esta haciendo el gibraltareño Crhis Noon.
El equipo en líneas generales esta en dinámica ascendente y mejorando cada semana en todo.

El club pide a los aficionados que acudan el domingo al pabellón para animar al equipo que está practicando un gran Baloncesto y cada nueva victoria les acerca a los puestos de playoff

Día: Domingo 22/02/15
Hora: 12:00
Pabellón: Cubierto Ciudad de Algeciras
Categoría: primera nacional grupo: DA
pretemporada 2014/15
Jornada: 13

COMUNICADO CDB ALGECIRAS