Publicidad:


Colomer Dental a las puertas de Play-Off con esta victoria frente a Nerja

Una segunda parte en defensa para enmarcar  llevar a los de Orduña a la victoria, ganan el basket average


Primera parte muy iguala con dos equipos anotando y dejando huecos en defensa, el primero de los periodos se lo lleva Motril 19/22 y algo mejor en el segundo para Algeciras le lleva a ganarlo 20/16, esta igualdad hace que nos vayamos al descanso  con un ajustado 39/38 para Algeciras.

Pero Alvaro Orduña realiza cambios en defensa y tras comenzar el tercero vemos como la muralla levantada por Algeciras una defensa impresionante de un nivel espectacular hace  que Motril necesite más de 7 minutos para conseguir el primer punto de este cuarto    con constantes agotamientos de los 24 segundos, Algeciras lo cierra con un 16/6.

En el último período el Colomer mantiene su línea en defensa intensa, mejora el ataque y aumenta la renta obtenida del tercero, el electrónico indica 5;53 para la conclusión  20 arriba para Algeciras 66/46  máxima renta. Orduña aumenta las rotaciones para dar descanso a algunos jugadores tras el esfuerzo enorme del tercer período y los primeros 5 minutos del último.

Destacar la vuelta de David Garcia que se ha encontrado muy bien 15 puntos y será una de la piezas claves para el resto de la temporada. Toni Carrera y Toni Muñoz magníficos, Joel Exposito en su línea siempre muy bien, Javi Fernandez  gran director de la orquesta, Borja corrales en línea ascendente, solaz, Navarro, Fernando y Cris  trabajando para el equipo, Abel junto a Isaac aportando ayuda en las rotaciones, todos ellos aportando trabajo en defensa y ataque. Victoria de equipo.

Periodo1:  19/22
Periodo2:   20/16

Descanso : 39/38

Periodo 3: 16/6
Periodo 4: 20/11

Final : 75/55

COMUNICADO CDB ALGECIRAS