Publicidad:


UBJ-El Mira masculino cae en su visita al Real Club Náutico de Sevilla

Por el resultado 87-54




Los chicos de José Delgado no consiguen encontrar la senda de la victoria en una las canchas más difíciles de toda la N1 masculina.

 

El partido ya comenzó con un 24-11 para los sevillanos que daban a entender sus intenciones desde el principio. No cambió el guion hasta el descanso llegando con un contundente 48-19.

 

Tras el paso por vestuarios la reacción de los jerezanos fue en vano consiguiendo competir, pero no ganar la segunda parte a un Náutico que obtuvo un 12/33 en triples frente al 3/21 de los visitantes, para acabar finalmente con un claro 87-54. El mejor de los de UBJ fue Javier Nogales con 14 puntos y 4 recuperaciones para 13 créditos de valoración.

 

A DESTACAR

 

El junior masculino se clasifica para el Campeonato de Andalucía y disputará la final provincial ante Adesa 80.

 

Hubo que llegar al tercer partido entre el UBJ y la ULB tras perder el segundo encuentro en La Línea para ganar la eliminatoria (97-59;64-57;78-68). El próximo fin de semana Jerez acogerá el primer partido de la final ante Adesa 80.

 

Mientras tanto el junior femenino se cuela por los pelos como cuarto clasificado en los PlayOff clasificatorios para el Campeonato de Andalucía de la categoría. Disputará la serie ante la SD Candray, la cual llega invicta y es clara favorita para ganar la liga.

 

COMUNICADO CD UNIÓN BALONCESTO JEREZ