Publicidad:


Cara y cruz para los N1 del Xerez CD

Cara y cruz para los N1 del Xerez CD

Victoria para las chicas y derrota para los chicos, ambos partidos disputados en casa




N1 FEMENINO:

 

El Xerez CD N1 Femenino logra la sexta victoria de la temporada y termina la 1ª vuelta en segunda posición

Las jugadoras del equipo Xerecista disputaron el pasado sábado en el Ruíz Mateos la última jornada de la primera vuelta de la liga Nacional N1 Femenina disputada frente a La Salle Melilla en el que el resultado final fue 76 - 48 a favor del equipo Xerecista.

El partido estuvo controlado en todo momento por el equipo Xerecista. La MVP del equipo Xerecista fue Tania González Soto con 28 de valoración, 20 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperaciones, seguida de Desirée Zafra Castro con 14 de valoración, 11 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 4 recuperaciones y de Sofía Sánchez Gil con 11 de valoración, 9 puntos, 6 rebotes y 4 recuperaciones.

Emiliano Massarelli analizó el partido como "Partido muy bueno y completo, tuvimos la mejor primera parte de toda la primera vuelta, teniendo en el primer cuarto un parcial de 30-5, que nos dio mucha confianza, y las chicas se relajaron, hizo que Melilla hiciese una buena segunda parte, pero aun así fuimos mejores".

El técnico Xerecista Emiliano Massarelli señaló que "El partido se definió en el primer y segundo cuarto, Melilla va a sacar victorias de local, y se lo pondrá complicado a los equipos de arriba. Ahora toca descansar en Navidades, y comenzaremos de nuevo en enero para conseguir nuestros objetivos".

El equipo Xerecista N1 Femenino, comienza sus vacaciones de Navidad, pero volverán el 20 de enero frente a CB Salliver.

N1 MASCULINO:

 

El Xerez CD N1 masculino cae ante CB Ciudad de Palos (74-82).

Los jugadores del equipo Xerecista disputaron el pasado domingo en el Ruíz Mateos la jornada 11 de la liga Nacional N1 Masculina disputada frente al CB CIUDAD DE PALOS en el que el resultado final fue 74 - 82 a favor del equipo visitante.

El partido tuvo un mal comienzo para el conjunto Xerecista, haciendo que sus errores hiciesen que CB Ciudad de Palos se llevase la victoria. El MVP del equipo Xerecista fue Juan Miguel Pina Troncoso con 25 de valoración, 24 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, seguido de Miguel Ángel Jaén García 17 de valoración, 17 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias y de Jackson Jalen Trevon con 11 de valoración, 17 puntos, 15 rebotes y 2 asistencias.

Fernando Flores analizó el partido como "un partido raro, con muchos altibajos por nuestra parte. Partido en el que empezamos muy desconcentrados, sin intensidad y sin acierto de tiro. El segundo cuarto, igualmente, fue extraño, no competíamos y no avanzábamos perdiendo de 16. "

El técnico Xerecista Fernando Flores señaló que "En el tercer cuarto estuvimos muy bien, y empezamos a defender y nos salían las cosas, en el último cuarto tuvimos cuatro fallos que hicieron que no ganásemos el partido. El partido lo perdimos nosotros, estamos a su nivel, y debemos trabajar para estar siempre concentrados".

El equipo Xerecista N1 Masculino, comienza sus vacaciones de Navidad, pero volverán el 14 de enero frente a RC Labradores.

COMUNICADO CD JEREZ FS 2014