Publicidad:


El Xerez CD de N1 femenina se lleva la victoria en Málaga y los chicos caen en casa

Femenino 46-61 y masculino 97-99




N1 FEMENINA

El Xerez CD N1 Femenino comienza la 2ª vuelta con una gran victoria (46-61)

Las jugadoras del equipo Xerecista disputaron el pasado sábado en el José María Martín Urbano de Málaga la jornada 11 de la liga Nacional N1 Femenina disputada frente Club Baloncesto El Palo, con un resultado final 46-61 a favor del equipo Xerecista. El partido estuvo controlado en todo momento por el equipo Xerecista, que con esta victoria se coloca con un balance de 7 victorias y 2 derrotas.

La MVP del equipo Xerecista fue Noemí Ugochukwu con 18 de valoración, 13 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias, seguida de Sofía Sánchez con 12 de Valoración, 8 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Emiliano Massarelli analizó el partido como "un partido muy bueno y completo, a pesar de tener solo disponible a 8 jugadoras. Era un partido muy importante al ser un rival directo y que veníamos sin competición por las vacaciones navideñas y el partido aplazado de la jornada 10. Desde el comienzo comenzamos muy concentradas y serias, consiguió una ventaja entre 10 y 15 puntos que mantuvimos hasta el final".

El próximo fin de semana las Xerecistas tienen jornada de descanso por calendario, por lo que tendrán 2 semanas para preparar el partido contra CB San Fernando, que las igualan con 2 derrotas.

El próximo sábado 10 de febrero a las 20:00 horas en el Ruíz Mateos se recibirá al CB San Fernando.

 

N1 MASCULINA

El Xerez Club Deportivo no consigue la 3ª victoria consecutiva.

Los jugadores del equipo Xerecista disputaron el pasado domingo en el Ruíz Mateos la jornada 14 de la liga Nacional N1 Masculina disputada frente al CB Fresas en el que el resultado final fue 97- 99 a favor del equipo visitante.

El Ruíz Mateos se preparaba para otra fiesta y que la tercera victoria consecutiva llegara ante otro rival directo. El buen baloncesto desplegado por los 2 equipos hizo vibrar a los aficionados, con un partido de francotiradores que se decidió en el último minuto, a favor de los hispalenses.

El MVP del equipo Xerecista Miguel Ángel Jaén García 32 de valoración, 24 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias y seguido de Drazen Allas Meneses con 23 de valoración, 17 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Fernando Flores analizó el partido como "un partido de mucho nivel, con grandes ataques, un alto porcentaje de acierto en el tiro exterior y que nuevamente nos cuesta mucho para al jugador grande.
Pese a ello hemos sabido competir, ante un rival fuerte y con igualadísimo tanteo de principio a fin"

El equipo Xerecista N1 Masculina, tiene jornada de descanso por calendario y recibirá a CB Moguer el próximo domingo 11 de febrero a las 13:00 horas.

¡Te esperan!

COMUNICADO CD JEREZ FS 2014