Publicidad:


Colomer Dental Algeciras lidera la clasificación de 1ª Nacional

CB QALAT 58 - COLOMER DENTAL ALGECIRAS 71


Nueva victoria para el equipo de Alvaro Orduña que recupera el liderato en solitario de su grupo gracias a la derrota de CB Gades en casa frente a Écija Basket.

Ultimo partido de la primera vuelta de la competición disputado en Alcalá de Guadaira ( Sevilla ) entre uno de los líderes hasta esta jornada y el farolillo rojo de la competición que quería brindar a su afición una victoria ante los algecireños.

El partido comenzó bastante igualado, a Colomer Algeciras le costaba coger el ritmo de juego y asi se reflejó en el resultado al final de los primeros 10 min ( 14-14 ). En el segundo cuarto el equipo se centró sobre todo en defensa y acertar en ataque para irse al descanso con un resultado de 26-37.

Las pérdidas de balón en el 3er cuarto de Colomer Dental hizo que el equipo sevillano se mantuviera en el partido, si bien al final el equipo volvió a centrarse y conseguir esa importante victoria por 58-71 que mantiene buena marcha del equipo.

Destacar el buen hacer general del equipo y sobre todo el debut de Angel Alarcón que con 5 puntos y acertando en los pases a sus compañeros.

CB QALAT 58 - COLOMER DENTAL ALGECIRAS 71
( 14-14 / 12-23 / 15-15 / 17-19 )

ANOTADORES
CB QALAT: Guerra 2, Giraldez 14, Rico -, Sánchez 11, Expósito 11, Vargas 4, Marquez 9, Herrera -, Missiroli 2, Hernandez 5

COLOMER DENTAL ALGECIRAS: Castro 16, Trujillo 7, Borja 8, Abel 5, Chico 10, Maza -, Chriss -, Jordan 4, David Garcia 16, Alarcón 5

El próximo partido será el 16/01 a las 20:00 a domicilio nuevamente frente a Náutico de Sevilla.

Gran resultado también del equipo Junior ganando 64-65 en casa de La Mar de Hache y que hace que se coloquen como líderes en solitario de la competición.

Partido muy igualado en general aunque en el tercer cuarto los locales consiguieron una ventaja de 13 puntos que los chicos de Pau supieron remontar y llevarse una importantísima victoria.

COMUNICADO CDB ALGECIRAS