Publicidad:


Gymnastica Portuense se trae una nueva victoria de Aljaraque

Lo han vuelto ha hacer,los senior de la Gymnastica Portuense han ganado de nuevo en 1ª Nacional


El pasado día 19 la Gymnastica Portuense se enfrento a P.M.D Aljaraque, partido de la jornada 5, que debía haberse disputado el 30 de Octubre.

El partido comenzó igualado entre los dos equipos,un tira y afloja que se reflejo en el resultado del primer cuarto llegando al final de este con un 20-20 en el marcador.

En el segundo cuarto los locales intensificaron su juego desde el principio y colocaron el marcador en un 41-35, desfavorable a la Gymnastica Portuense,y llegando con este resultado al ecuador del partido.

Al comienzo del tercer cuarto la Gymnastica logro arañar un punto en el conteo parcial de periodo, finalizando este con un 53-48, aun seguía la Gymnastica por debajo de los locales, los aljarequeños estaban luchando por no perder la ventaja de puntos adquiridos en el segundo cuarto.

El último cuarto fue sin duda para los de Eladio Vázquez,los jugadores de la Gymnastica actuaron en consecuencia y desplegaron su mejor juego, era ahora o nunca,y encarrilaron el partido logrando un marcador parcial de 12-20 ,en este periodo,y colocando un 65-68 en el luminoso al final del partido,proclamándose vencedores del encuentro, y trayendo una nueva victoria a casa.

El dia 27 de Noviembre la Gymnastica recibirá al líder de la clasificación provisional ,el Club Náutico Sevilla, partido que tendrá lugar en el pabellón Ramón Velázquez a las 12.30, partido muy importante para el club portuense.

A destacar el partido disputado en la liga provincial ,categoría infantil femenino, donde la Gymnastica Portuense se enfrento al DKV El Puerto, un derbi local que fue muy disputado por ambos equipos,y donde el DKV El Puerto se hizo con la victoria por solo 8 puntos quedando el marcador final en 41-33, la única incidencia del partido estuvo protagonizado por las lesiones, ya que hubo cuatro lesionadas en el equipo Gymnastico.

En los otros partidos de la jornada los resultados fueron los siguientes:

Senior provincial: CB Sanix,64-Gymnastica Port,57. Senior femenino LBA: Gymnastica Port.,40 - SD Candray,59.Junior masculino:Gymnastica Port.,66 - M.La Serrana ULB,96. Cadetes A masc: Gymnastica Port.,70 - CD San Felipe Neri,61. Mini Masc:B. Dominguito Alcala,44 - Gymnastica Port.,4. Mini Fem: Candray,57 - Gymnastica Port.,16. Mini Fem: Gymnastica Port.,43 - Mergablo,55. Cadete B masc: Gymnastica Port.,50 - AD Arcos,74. Infantil Masc: CB San Fernando,30 - Gymnastica Port., 80.

COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE