Publicidad:


Intenso partido para las chicas de la SD Candray ante un fuerte Agustinos

S. D. CANDRAY 58 - AGUSTINOS ARTIST DROP 80


S. D. CANDRAY:    Inma Muñoz (21),  Belén Odero ,  Carmen Morales (11),  Lucía García (6), Virginia Pájaro (6), cinco inicial, Ines Molina (5), Sheila Valencia (4),
Paula Nolasco (5),  Lidia Polo,  Paloma Salazar,  Ana Toro,  Ana Noya.
    
AGUSTINOS  ARTIST  DROP:    Fernández P. (30),  Fernández M., Porras (7),
De Prado (7),  Rhoads (16), cinco inicial, Villalobos (3), Palmero (1), García (4),
Mir (5), Gea (7), Fernández A., Rodríguez.   

Parciales:    17-21,  17-15,  12-28,  12-16

Árbitros:      BETANZOS Y ALCARAZ

El equipo isleño dio la cara durante todo el partido, y aguantó bien las embestidas del buen equipo  granadino, con jugadoras muy resolutivas, como la base Rhoads y la alero Patricia Fernández, no dejando que éstas se distanciaran en el marcador y consiguiendo llegar a la media parte con el encuentro igualado. Hasta llegar aquí, el choque estuvo parejo hasta el minuto seis, pero un parcial de 0 a 10, les daba a las visitantes una ventaja de diez puntos, aunque las locales respondieron inmediatamente con otro parcial de 9 a 3, para cerrar este primer cuarto con 17 a 21 en el marcador.

El segundo periodo fue de igualdad total, igualdad que las de Agustinos mantuvieron por el buen porcentaje desde la línea de tres, que tuvieron durante todo el encuentro, doce puntos de los quince que consiguieron en este cuarto fueron de este modo, de los cuales, once fueron obra de Patricia Fernández. No obstante, con 28 a 30 en el marcador a falta de cuatro minutos, las cañaillas desaprovecharon cinco tiros libres consecutivos, para ponerse por encima del marcador, cosa que hicieron unos minutos más tarde 32 a 30, pero con dos triples de Patricia, pesadilla hoy para las locales, se cerró la media parte con 34 a 36 en el luminoso.

El comienzo del tercer periodo marcó bastante la resolución del encuentro, pues las granadinas, con cuatro triples en los cinco primeros minutos, adquirieron una ventaja de quince puntos, 37 a 52, que eran dieciocho al final de este tercer cuarto, 46 a 64. El  periodo definitivo comenzó con seis puntos de Inma Muñoz, lo que permitió a las isleñas recortar algo la diferencia, pero en los minutos finales, la base Rhoads, con nueve puntos en poco más de dos minutos, cerró la contienda con ese 58 a 80.

En definitiva, partido igualado hasta el descanso, con buenas sensaciones por parte de las isleñas, pero que tras la reanudación, las de Agustinos fueron mejores.     

CRÓNICAS PROVICNIALES:

Excelente jornada para los equipos de base de la S. D. CANDRAY.

El Junior ya se ha clasificado para el Campeonato de Andalucía, al vencer en la
semifinal al ADESA, 66-37 el viernes en casa y  60- 80 el domingo en Sanlucar.
Jugará la final con GADES, el otro clasificado.

El Cadete se ha clasificado para disputar los play-off, al ganar este semana en
Algeciras 59-79, equipo éste con el que jugara las semifinales este fin de semana.

El Infantil A, con su fácil triunfo sobre Gymnastica 62-11, se mantiene lider de la
clasificación, empatado a victorias con Gades y DKV. El Puerto.

El Mini, con la victoria 69-79 sobre San Felipe Neri, también lidera la clasificación
de su grupo.

También obtuvieron importantes victorias, el Cadete B sobre Gades, 57-42, que le permite escalar al primer puesto y el Infantil B, 49 a 44 a Gades, para asegurar la segunda posición

COMUNICADO SD CANDRAY