Publicidad:


El DKV Jerez cae en tierras torrealhaurinas

El DKV Jerez cae en tierras torrealhaurinas

Acaba el sueño de ascenso a LF2 para las jerezanas


Las chicas de Jose Galán mostraron un gran nivel ante el gran equipo de Francis Tomé, que comandó el partido desde el principio desplegando el mismo buen juego que en la ida. 

En el primer cuarto las jerezanas comenzaron abriendo el marcador pero rápidamente las locales tomaron el mando del primer periodo con una gran defensa acabando 20 – 9 al término de los 10 primeros minutos. 

En el segundo periodo las de DKV Jerez con mas fluidez en ataque pero con mas fallos en el balance defensivo sufrieron el ciclón ofensivo de las alhaurinas llegando al descanso 47 – 24. 

La eliminatoria estaba decidida desde la ida, pero ambos equipos siguieron trabajando y disfrutando como pocas veces se ve en una pista de baloncesto. El pabellón Blas Infante repleto, disfrutando del espectáculo. 

Tras el descanso las jerezanas realizaron su mejor juego tanto en defensa como en ataque, llegando a recortar diferencias poniendo el 59 – 40 en el electrónico. Como era de esperar, las locales reaccionaron y subieron el nivel para acabar la contienda por 81 – 53. 

Destacar que TODAS LAS JUGADORAS de AMBOS conjuntos anotaron. 

COMUNICADO CD UNIÓN BCTO. JEREZ