Publicidad:


Previa N1 masculino y femenino del Xerez CD

Previa N1 masculino y femenino del Xerez CD




El equipo Nacional Femenino afronta un duro compromiso contra las lideresas de la competición

Este sábado a las 19.30 horas recibe al Universidad de Huelva en partido retransmitido a través de webdirecto.com

 

El equipo femenino del Xerez CD Baloncesto de Liga Nacional N1 recibe este sábado a partir de las 19.30 horas al Universidad de Huelva en la sexta jornada de competición.

El equipo de Darío Cornejo viene de ganar en la pista del CB Gades. "Un muy buen equipo, sobre todo ofensivo en el que supimos imponer nuestro juego desde la defensa. En la primera parte no dominamos, pero llevamos el partido por donde queríamos y ya en el tercer cuarto estuvimos inspirados y encontramos el modo de hacer daño al rival. Al final nos complicamos un partido que llevábamos encarrilado, pero supimos llevarnos una importantísima victoria", analizaba el entrenador xerecista.

Ahora llega un partido también complicado contra el Universidad de Huelva-Baloncesto Huelva, "es el líder actual, vamos empatados a derrotas y será un partido muy difícil y complicado. Para mí es el rival más completo de la competición con el mejor ataque y defensa, es el equipo que más balones recupera, el que más rebotes coge en ataque. No solo basan el juego en alguna individualidad como otros equipos, sino que está muy repartido su juego ofensivo y tácticamente es un equipo muy bien trabajado tanto atrás como delante".

En la cara negativa está la confirmación de la lesión de Paula Cánovas, que deberá pasar por quirófano perdiéndose la presente temporada. Tanto el equipo femenino como el club están arropando a la jugadora para pasar este momento complicado. 

El partido se podrá seguir a través de la plataforma webdirecto.com con un precio simbólico de 0,99 euros como todos los partidos que disputan como local los equipos de Liga Nacional N1 del Xerez Club Deportivo de Baloncesto.  

 

 

Los chicos de Fernando Flores deben mejorar el acierto en el tiro en su visita al CB Coria de este sábado

 

"Esta semana tenemos que dar la de cal, hemos trabajado bien durante la semana y espero sacar la victoria"

 

El equipo masculino del Xerez CD Baloncesto de Liga Nacional N1 afronta este sábado a partir de las 19.30 horas la sexta jornada de competición frente al CB Coria en el Pabellón Municipal Coria del Río.

Fernando Flores, entrenador xerecista, califica el partido frente a Montessori de la semana pasada como "discreto por nuestra parte con una derrota merecida, aunque estuvimos metidos en el partido durante los cuatro periodos. Lo estuvimos peleando y trabajando bien, pero de cara al aro nos costó muchísimo, ya que los jugadores más importantes para encestar estuvieron más fallones. En defensa estuvimos en los dos primeros cuartos no muy intensos" pero se realizaron los ajustes necesarios en los dos últimos periodos.

Flores ha destacado que este fin de semana se visita la cancha de Coria, "un equipo fuerte, muy bien compensado, tanto dentro como fuera. Es un equipo tirador, dentro de la botella también, de espaldas al aro, con jugadores fuertes que corren. Es un equipo muy completo".

"Esta semana tenemos que dar la de cal, hemos trabajado bien durante la semana y espero sacar la victoria", sentencia Fernando Flores.

CB Coria perdió su primer partido la semana pasada liderando la clasificación del Grupo A de Liga Nacional N1, frente a un Xerez Club Deportivo de Baloncesto que ha encajado tres derrotas consecutivas después de haber ganados los dos primeros encuentros.

Para este partido, Flores tiene la duda de los lesionados Pablo Vilar, Mario Pérez y Sasha Allan, que no se encuentra al cien por cien de sus posibilidades. 

 

COMUNICADO CD JEREZ FS 2014