Publicidad:


Ana Toro (UBJ - El Mira) y Shalawn Miller (Vesta Homes Écija Basket), MVPs de la jornada 18 en las Ligas N1

35 de valoración para la jerezana y 47 para el estadounidense




La N1 sigue su curso y afronta su tramo decisivo, por lo que los MVPs de la jornada toman aún más valor, ya que ayudan a sus equipos a lograr los objetivos marcados durante la temporada.


En esta jornada 18, Ana Toro, jugadora de UBJ - El Mira y Shalawn Miller, pívot de Vesta Homes Écija Basket Club, ya habitual en esta sección, han sido los galardonados.


La jugadora jerezana, Ana Toro, es una de las grandes responsables del ascenso meteórico de su equipo en las últimas semanas. Colista hace apenas un mes, el buen hacer de Toro y de sus compañeras colocan a UBJ - El Mira en la 5ª posición de su grupo. En los 40 minutos de juego, se fue hasta los 35 créditos de valoración gracias a 26 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, que además de otorgarle el MVP, nos regaló un triple-doble espectacular, muy cercano al cúadruple-doble si tenemos en cuenta las 7 recuperaciones que consiguió en la contundente victoria de las suyas ante CD Gines Baloncesto (79-41). 


Por su parte, Shalawn Miller, a sus 48 años, no deja de sorprendernos. Repitió galardón para Vesta Homes Écija Basket, tras el obtenido por Andrés Tejada la pasada semana y en 37 minutos y 53 segundos de juego fue capaz de sumar 47 créditos de valoración en un partido sin apenas fallo: 25 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperaciones y 2 tapones. Además, no perdió ningún balón en todo el tiempo que estuvo en pista y, sobre todo, contribuyó enormemente a la victoria por 93-79 de su equipo ante CB Benalmádena.


¡Enhorabuena a ambos por sendas victorias y grandes actuaciones!