Publicidad:


Xerez CD Campeón de la Copa Diputación "Memorial Carlos Duque" N1 femenina

Por un resultado de 87 a 24 frente al Cádiz CB Gades




Este fin de semana ha tenido lugar en el Polideportivo Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera la Copa Diputación "Memorial Carlos Duque" 2023 para los equipos de Liga N1 femenina.

 

         El sábado 14 de octubre se disputaron las Semifinales:

 

-17:00 horas XEREZ CD y GYMNÁSTICA PORTUENSE en el que se proclamó ganador el equipo jerezano por el resultado 71 a 31

 

-19:00 h CÁDIZ CB GADES GIPYS y BAHÍA SUR CB SAN FERNANDO, finalizando con un ajustado resultado de 49 a 48 para las chicas del Cádiz CB Gades.

 

         Ya en la jornada del domingo 15 de octubre se disputaron los encuentros de 3º/4º puesto y la Final:

 

-10:00 horas se celebró el partido de 3º y 4º puesto entre GYMNÁSTICA PORTUENSE y BAHÍA SUR CB SAN FERNANDO que se decantó para las isleñas por el resultado de 49 a 64.

 

-12:00 horas se iniciaba el partido de la Final entre los equipos XEREZ CD y CÁDIZ CB GADES GIPYS en el que las anfitrionas se proclamaron campeonas por el resultado 87 a 24.

 

         A la finalización del partido se realizó la entrega de trofeos al campeón a XEREZ CD y subcampeón a CÁDIZ CB GADES, a la que asistió D. Adolfo Magrañal, Delegado en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto, acompañado por D. José Ignacio Martínez, 5º Teniente de Alcaldesa y Delegado de Seguridad, Recursos Humanos del Ayto. de Jerez, y D. José Ángel Aparicio, Delegado de Deportes del Ayto. de Jerez.