Publicidad:


Importante victoria para el Nacional femenino del Cádiz CB Gades contra El Reverso de Sevilla

Partido correspondiente a la undécima jornada de la competición senior femenina de 1ª Nacional, disputado en Sevilla contra Hospital Viamed-El Reverso CB el domingo 7/2 a las 12.30 h


Partido, que se presentaba a priori complicado, ya que reverso se encuentra en la misma zona de la clasificación que nuestro equipo.

Comienza el partido dominando las locales el marcador pero sin una ventaja clara, las gaditanas con orden en defensa y jugando en equipo, logran dejar el parcial de este primer cuarto en 13-11.

Segundo cuarto, siguen prevaleciendo las defensas sobre los ataques, y las sevillanas mantienen ventaja en el marcador pero sin lograr romper el partido, las nuestras a base de lucha y coraje se mantienen cerca no permitiendo que aumenten las distancias. Parcial de 14-12 dejando el marcador al descanso en 27-23.
Se reanuda el encuentro, con una gran defensa de nuestras chicas que les permitió correr el contraataque logrando canastas fáciles, endosándoles un parcial de 0-9 en los primeros minutos del segundo tiempo, empezando así, a mandar en el marcador 27-32 minuto 7 , el tiempo restante, nuestra defensa las bolquea ya que solo consiguen 8 puntos en todo este cuarto, por 16 de las gaditanas. Y el marcador 35-39.

Último cuarto, con cuatro puntos de ventaja, no esta nada decidido ni mucho menos, pero las del Gades desarrollan una impresionante defensa, no permitiendoles encestar hasta el minuto 9 de este cuarto, y en ataque controlando el tiempo del partido, jugando en equipo y logrando tiros exteriores que hasta este momento no habían entrado, se consigue un parcial de 0-15 sentenciaron el partido. Parcial de este cuarto 7-15 y el tanteo final 42-54 para el Cádiz CB Gades.

Hospital Viamed-El Reverso CB (Sevilla)   42 – 54   Cádiz CB Gades

JUGADORAS:  María Lozano 2; Bea 5; Ana Belen; Paula 5; Patri 7; Fran; Virginia 22; Laura; Teresa 2; Mirian 4; Andrea 7.

Importante victoria, que nos permite tener opciones para mejorar puestos de cara al play-off y que tiene que ayudar al equipo a ganar confianza para poder afrontar el final de la competición con animo, ganas e ilusión.

(Al final del partido, todo el equipo felicito a Patri por su cumpleaños y repartieron una tarta que ayudo a recuperar fuerzas.)

Agradecer el apoyo de los se desplazaron con el equipo, ya que sus ánimos y aplausos empujaron a las chicas a alcanzar la victoria.
ENHORABUENA A TODO EL GRUPO QUE FORMA EL SENIOR FEMENINO, JUNTAS SOMOS MAS FUERTES, JUGANDO EN EQUIPO ES MÁS DIFÍCIL QUE NOS SUPEREN.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEE!!!!!!!!

COMUNICADO CÁDIZ CB GADES