Publicidad:


Las isleñas se repusieron a una mala primera parte y se llevaron la victoria

S. D. CANDRAY 75 - LA SALLE MELILLA 59


Buenos primeros minutos de las isleñas, para adquirir su primera ventaja, 8 a 2 al minuto cuatro, pero que a partir de ese momento, con una falta de actitud fuera de lo corriente, lo  aprovechó el equipo visitante, para endosarles un 9 a 18 de parcial y colocarse seis puntos arriba 18 a 24, que al cierre del segundo periodo, eran ya nueve, 23 a 32 en el luminoso. Lo más grave no eran los nueve puntos de diferencia, lo más preocupante era la falta de intensidad en defensa de las jugadoras locales, que permitían que las melillenses obtuvieran canastas fáciles.

En el descanso, hubo bronca y recriminaciones por parte de los técnicos locales, y desde luego que surtió sus efectos, pues a partir del minuto dos del tercer cuarto, la actitud fue otra,  sobre todo con el coraje y las ganas que le caracterizan, a la cadete Lucía García, que no tuvo miedo de asumir responsabilidad. Tres de cuatro en triples en este periodo, para un total de 23 puntos, e Inma Muñoz, que se echó el partido a la espalda, pues aparte de defender a la mejor jugadora visitante en este último tramo del encuentro, consiguió 27 puntos, realizando un partidazo.

Al final del tercer periodo, se llegó con una ventaja de ocho puntos para las locales, 51 a 43, pero que las visitantes redujeron a solo tres, al comenzar el cuarto periodo, 53 a 50 y el partido nada decidido. Fue a partir de ese momento, en el que unos buenos minutos de las cañaillas, les permitió conseguir un parcial de 13 a 0 y romper definitivamente un encuentro, que hasta la media parte se les había complicado.

Esperemos que las isleñas,  sepan sacar consecuencias y se den cuenta, que no hay partidos fáciles, y menos cuando se comienzan con la poca actitud e intensidad, con que afrontaron este encuentro. 

S. D. CANDRAY  75 – LA SALLE MELILLA  59

S. D. CANDRAY:   Virginia Pájaro (4),  Inma Muñoz (27), Lucía García (23),
Belén Odero (5), Paula Nolasco (2), cinco inicial, Carmen Morales (6), Sheila Valencia (4),  Lidia Polo, Paloma Salazar (2), Pilar García (2), Alicia Rodríguez,
Raquel Blázquez.
 
LA SALLE MELILLA:    Torrubia (15), Lozano (17), Oña (9), Pérez, García, cinco inicial, Díaz (2), Ruiz (3), López (8), Tercero (5), Marín, Almecija,  Moñino.      

Parciales:    14-13,  09-19,  28-11,  24-16

Árbitros:        MENGIBAR Y RODRGUEZ

COMUNICADO SD CANDRAY