Publicidad:


Derrota de la SD Candray en tierras sevillanas

Derrota de la SD Candray en tierras sevillanas

Las bajas siguen condicionando a las isleñas


HOSPITAL VIAMED EL REVERSO C.B. 64 -  S. D. CANDRAY: 55                                            

S. D. CANDRAY:    Inma Muñoz (11), Belén Odero (9), Sheila Valencia (7),    Raquel Blázquez (11),  Paula Nolasco (11),  cinco inicial,  Lidia Polo (3), Ana Toro (3),  Paloma Salazar, Pilar García de Lomas, Alicia Rodríguez.
 
HOSPITAL VIAMED EL REVERSO C.B.   Thiriet (6), Rivero (21), Ruiz (15), Fijo (4),
Jiménez (12), cinco inicial, Domínguez (1), Sánchez (5), Salas,  García,  Ramos, Martínez.          

Parciales:    21-12, 16-12, 17-16, 10-15

Árbitros:       COLON Y MARQUEZ.

Fue este otro partido, en que las isleñas viajaron mermadas a Sevilla, no pudiendo contar con cuatro jugadoras, importantes en el equipo, y lógicamente lo acusaron, especialmente en la pintura, donde no teníamos altura para parar a la pivot local, Ruiz.

El choque comenzó, con mejor juego de las locales y mucho acierto de cara a canasta, por lo que consiguieron sus primeras ventajas, que no fue mayor, gracias a que las amarillas estuvieron acertadas desde la línea de tres puntos en este cuarto, finalizando este periodo con un marcador de 21 a 12.

El segundo cuarto transcurrió igualado hasta los últimos segundos, en que dos canastas postreras de las locales, les hizo ganar este parcial por 16 a 12 y trece puntos de diferencia a su favor 37 a 24.

El comienzo del tercer periodo comenzó muy bien para las cañaillas, que con dos triples en los primeros minutos, se pusieron a nueve puntos de diferencia, aunque un 11 a 6 de parcial, hizo que este cuarto se cerrara con un 54 a 40 en el luminoso.

En el periodo definitivo, las chicas de Carlos y Alfonso, imprimieron intensidad en el juego y a falta de tres minutos para finalizar el partido, gracias a un 0 a 8 de parcial, redujeron la diferencia a solo seis puntos, 54 a 48 y sobre todo con buenas sensaciones de que se podía optar a la victoria, pero alguna precipitación y un par de balones perdidos, hicieron imposible la remontada.

Ahora viene el parón navideño, que le vendrá bien al equipo para recuperar a las jugadoras lesionadas.  

COMUNICADO SD CANDRAY